sábado, 16 de marzo de 2013

Temor a ser referidos

Hola Amigos.....

Hoy vengo a decirles sobre un problema que toda persona tiene al iniciar en las PTC.

Ser Referidos

para saber porque el temor de ser un referido tenemos que saber lo que significa ser u referido.

¿Que es un referido?

Se dice que un referido es aquella persona (amigo, conocido, o desconocido!) que pasa a ser miembro de la empresa por recomendación tuya. En algunas empresas, le llaman también afiliado.

Pues la gracia está en que en este tipo de empresas, por una parte ganas dinero por las acciones que tu realizas (recibir emails, hacer clicks, …), pero por el otro lado, tambien te pagan dinero cada vez que un referido tuyo efectua una acción (leer un mail, etc.). Y es de este modo, a través del cual puedes conseguir unos elevados ingresos. Piensa que contra más referidos tengas, más dinero podrás conseguir.

Existen dos niveles de referidos:

-Referidos Directos

-Referidos Alquilados

¿Que es un referido Directo?
Es la persona que se registra con tu enlace de referido.


¿Que es un referido Alquilado?
A diferencia de los referidos directos, estos referidos se compran y tienes que pagar para mantenerlos.

Ahora les explico sobre el temor de ser un referido,

A muchas personas les da miedo registrarse bajo el enlace de una persona pensando que al ser su referido le puede afectar su cuenta.

Lo que no entienden es que las personas que se registran bajo el referido de otra, solo tendrian mas ventajas que otros. ¿A que me refiero? Me refiero que una persona que se registra bajo el nombre de referido de otro tiene unos 3 a 4 anuncios mas que la persona que no lo iso, Y mejor si la persona que te refirio a la PTC es golden porque, te dan 10 a 12 anuncios mas que la persona normal..

Yo soy referido de una persona golden, y gano mas que otro amigo,.


Haci que espero haberte aclarado tu temor y porfavor registrate con los enlaces que te dejo...... Pero si no quieres no te obligare, tampoco te dire que no visites mi blog, solo te dire que pierdes $0.003 mas que la persona promedio

1 comentario:

  1. muchas veces se pierde dinero en los referidos ya me paso muchas vesces pero cuando encuentras la forma de hacer dinero con los RR veras las ganacias que son buenas siga mi estrategia en UNIDINERO.COM


    http://www.unidinero.com/2011/06/ganar-dinero-por-click.html

    ResponderEliminar

!!!!!!! Todos los comentarios son Bienvenidos !!!!!!!!!!