lunes, 10 de agosto de 2015

Mejor Estrategia Paidverts 2015 (Derrota la Crisis)

Aqui les dejo la estrategia formulada por Sergio (Derrota la Crisis) que probandolo si funciona y por ende les comparto esto:

1.- Se registran y ven todos los anuncios de Baps.

2.- Empezaran a llegar anuncios de Baps y de dinero por su puesto los ven todos.

3.- Después todos los días hagan los tres mini Upgrade de 50 Baps.

4.- Debido a la cantidad tan grande de anuncios de bajo valor que mandan ahora lo recomendable es hacer el upgrade de 0.05$ cuando tienes el AdFilter puesto.



5.- Posteriormente llegue a mi primer dolar, entonces hice una campaña de publicidad para conseguir 3100 Baps*.

6.- Seguí haciendo los Upgrade de 50 Baps.

7.- Conseguí el segundo dolar y lo volví a invertir.

8.- Seguí haciendo esto hasta que llegué a la cantidad suficiente para poner el filtro (AdFilter), lo importante fue no retirar nada del saldo porque sería dar un paso a tras y no quería eso. (Recomiendo poner le filtro cuando tengamos 50000 Baps y ponerlo a 0,01 de momento).

9.- Luego seguí invirtiendo en publicidad todo lo que ganaba para tener el saldo y los baps suficientes para hacer los Upgrades de 2,99 y 19,99 >> Ahora no son rentables (Respecto a los upgrades de 2.99 y 19.99 la ganancia que obtenemos varía en función de los ingresos que recibe paidverts por los anuncios que los usuarios compran, para que salga rentable deberemos obtener anuncios por valor de 9$ y 58$ respectivamente).

10.- Cuando habéis llegado ya a este punto, vosotros sois los que vais a ver en que nivel de Baps queréis estar, cuanto mayor es el nivel mejores anuncios te llegan, por eso os digo que hay que invertir el 80% y sacar el 20% aunque si decidís seguir invirtiendo todo subiréis antes de nivel.

11.- Por último cuando esteis en el nivel que deseáis ahora ya sí, podréis sacar aproximadamente el 30% y re-invertir en campañas el 70% de esta manera os mantendréis en vuestro nivel deseado y los ingresos que tengáis serán constantes. (Os quiero recordar que las campañas es una muy buena manera para conseguir referidos de otras páginas y como es una re-inversión nos sale totalmente gratis).

Nota *: Lo recomendable es que pongan el Adfilter primero antes de comprar campañas, ya que estan llegando muchos anuncios de muy bajo valor. (ejemplo 35 anuncios de $0.0005 jeje)

Nota 2: Si quieren saber mas estrategias pueden pasearse por la web de Derrota la Crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!!!!!! Todos los comentarios son Bienvenidos !!!!!!!!!!