miércoles, 25 de febrero de 2015

Novedades de Paidverts |Noticias|

Hola Amigos.......

Hoy les vengo a hablar sobre las novedades de Paidverts:

Ultimamente Paidverts a tenido problemas (con paypal, con los baps, con my traffic value, etc) pero hoy el creador de de Paidverts (el usuario llamado "JO") a dado una noticia sobre lo que pasara con los BAPS.


Algunos se preguntaran (otros ya lo deben saber) ¿Qué son los Baps?


Los Baps son la moneda de Paidverts, los ganas diariamente unos 200 Baps por dia, también lo puedes ganar comprando campañas (la diferencia es que creando campañas te dan unos 3125 baps (creo)) estos Baps sirven para conseguir anuncios diarias de $1 hasta $100, eso depende del nivel que te encuentres.

Bueno a lo que vinimos, "JO" mando un mensaje en su foro, aquí el link:



(lo pueden traducir con google traductor o google chrome).

Básicamente lo que dice es que todos los Baps serán cambiados por acciones y estas acciones, si es que TU deseas, venderlas y obtener dinero. Por el momento recomiendo no invertir, es preferible invertir cuando haya pasado el cambio.

Por ahora las acciones cuestan poco ($0.0324) pero conforme pasa el tiempo el precio va subiendo, recuerdo cuando una acción valía ($0.654) mucho cierto?

Recomiendo leer completamente la publicación de "JO" y analizar para que cada uno sepa que mejor les conviene, después de todo la cuenta es de ustedes.

Bueno eso es todo nos vemos.


Si quieres saber sobre Paidverts pincha el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!!!!!! Todos los comentarios son Bienvenidos !!!!!!!!!!